SEJUVE APOYANDO MÁS EMPRENDEDORES.

SEJUVE APOYANDO MÁS EMPRENDEDORES.


“La Gobernadora de nuestro estado siempre ha dicho que lo primordial es apoyar a los Jóvenes”  Comentó Janice Escobedo Secretaria  de la Juventud.

Mérida Yucatán, a 08 de febrero de 2011.-  Esta mañana la SEJUVE  comenzó una serie de Firmas-Convenio del Programa Emprender con el fin de trabajar a favor de los jóvenes emprendedores.

En presencia de la Contadora Janice Escobedo Secretaria de la Juventud, del  Rector de la  UT  el Dr. Alejandro Ramírez Loria, Maestro Remigio  Carvajal Director de Vinculación y el Joven Jesús Balam Cab  llevaron a cabo la firma del convenio SEJUVE –UTR, del programa Emprender; el cual tiene como finalidad establecer una convocatoria exclusivamente con la institución, para que los jóvenes presenten  proyectos productivos realizados por ellos, los cuales puedan desarrollar, concretar o convertirlos en una empresa real.

También se hizo entrega de un plan de negocios “Flash Estudios” al Joven Beneficiado Jesús  Iván Balam, beneficiado de Emprender 2010 quien agradeció a la SEJUVE, por creer en los jóvenes y recomendó a sus compañeros a participar en Emprender porque es una fuente de empleo.

“Este año se que van a participar más de 50 proyectos en esta Universidad y gracias a tanta demanda y confianza que ustedes depositan en nosotros, intentaremos duplicar el apoyo para tener más jóvenes beneficiados”, mencionó La titular de la dependencia y Continuó diciendo “La Gobernadora siempre ha dicho que los jóvenes somos una pieza clave para el Yucatán de mañana y por eso nos apoya con programas como Emprender”.

Se habló acerca de las facilidades para poder participar en este proyecto; el cual ocurre mediante una feria de proyectos, donde los jóvenes podrán expresar sus ideas o proyectos mismos que serán evaluados por un comité técnico, el cual, a su vez será encargado de escoger a  los ganadores. Los cuales  se repartirán una bolsa de $ 50,000 pesos.

Con esta ya van dos Instituciones que forman parte de Emprender 2011.

banner ad


Un comentario to “SEJUVE APOYANDO MÁS EMPRENDEDORES.”

  1. omar daniel ramirez alcocer says:

    a quien corresponda: por medio de la presente solicito informacion mas detallada para enviar mi propuesta de negocio ya que esta propuesta daria mas oportunidad de trabajos a mas personas, gracias.