NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA “PRIMERO TU COMUNIDAD”

Mérida, Yucatán, a 03 de Abril de 2011.- De nueva cuenta, con gran participación, ahora de vecinos del centro de la ciudad, se realizó una jornada más de “PRImero tu comunidad” siendo encabezada por el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Mauricio Sahuí Rivero y el diputado del II distrito, Carlos Carrillo Paredes.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado sostuvo que, al menos los legisladores postulados por el PRI, han cumplido su palabra de retornar a sus distritos, ya no solo a escuchar demandas, sino con respuestas a las gestiones planteadas por los vecinos.

“A pesar de las críticas malintencionadas de nuestros opositores, los gobiernos estatal y municipal, así como sus representantes populares estamos trabajando en equipo para dar resultados” expuso en su mensaje.

El legislador del VII distrito indicó que es más fácil emitir una crítica sin sustento, o bien, una ofensa personal hacia los funcionarios, en vez de sumarse al trabajo de autoridades y sociedad a favor de Yucatán.

Por su parte, el diputado anfitrión, Carrillo Paredes, dijo que programas como “PRImero tu comunidad” son una muestra de la vocación de servicio de las nuevas generaciones de políticos.

“Durante la campaña una demanda que siempre escuchamos fue que sus diputados no regresaban y tampoco se les podía localizar en el Congreso del Estado. Eso ha cambiado, aquí estamos para dar la cara” expresó “Chelito” Carrillo.

En el marco del evento, Sahuí Rivero y Carrillo Paredes entregaron una silla de ruedas al señor Augusto Cetina Lara, un veterano militante al que el diputado del II distrito agradeció su apoyo y participación durante el proceso electoral de 2010.

En la cancha de usos múltiples ubicada en la calle 56 por 89 del centro de la ciudad se desarrolló el programa “PRImero tu comunidad” con el que se ofrecieron servicios gratuitos de cortes de cabello, manualidades, asesoría jurídica, atención de medicina general y nutriólogos, además de actividades de recreación.

468 ad