Estrena el PAN estructura en Juan Pablo II

Mérida, Yucatán, 16 de Julio de 2011.- Con el propósito de fortalecer la presencia de Acción Nacional en el poniente de la ciudad, este fin de semana Rodolfo González Crespo, Presidente del PAN en Mérida, le tomó la protesta de rigor al nuevo Subcomité panista del fraccionamiento Juan Pablo II sección Cardenales, en acto celebrado en el parque de la Avenida 32 de dicha unidad habitacional.

Ante más de un centenar de vecinos y acompañado del diputado local Tito Sánchez Camargo, así como de directivos del Comité Municipal, González Crespo pidió a los vecinos que se involucren más en temas de interés público y que no tengan miedo a sus gobernantes, sino que por el contrario, los cuestionen y les exijan cuentas.

“Mientras más ciudadanos se involucren y participen en la solución de los problemas de la ciudad, menor espacio habrá para el autoritarismo, el derroche de recursos públicos y la imposición. Lo ocurrido el 4 de Julio pasado en la glorieta de Prolongación Montejo exhibe el verdadero rostro de quienes gobiernan la ciudad y el Estado. No podemos permitir que esta forma de gobernar se quede en Yucatán y tampoco que lo ocurrido quede impune”, recalcó Rodolfo González.

Por su parte, el diputado Tito Sánchez Camargo reprobó el ataque a la libertad de expresión y manifestación ocurrido el 4 de Julio pasado y condenó que los agresores, permanezcan libres pese a las denuncias y las pruebas en su contra.

“Los legisladores y regidores de Acción Nacional estamos al servicio de los ciudadanos y estaremos donde nos lo soliciten. No permitiremos que se sigan cometiendo abusos contra los yucatecos, como tampoco dejaremos de denunciar el mal uso de nuestros impuestos”, señaló.

El nuevo subcomité del PAN en Juan Pablo II quedó encabezado por la señora Verónica Canché. A la toma de protesta, realizada en el parque de la Avenida 32, acudieron poco más de 100 personas.

468 ad