El precandidato a Diputado local por el I Distrito, Francisco Torres Rivas, acudió ayer y hoy al Club de Leones para colaborar en la entrega de anteojos a personas necesitadas.

 

“Panchito” patrocinó una parte de dichos anteojos y participó en la “Jornada de Salud Visual” durante la cual se realizaron exámenes de la vista y se dotó de lentes a personas que así lo requirieron.

En total se entregaron 530 pares de lentes y Panchito les dijo a los asistentes, amas de casa en su mayoría, que es una pequeña ayuda pero que sabe de la importancia de poder ver bien para realizar las tareas diarias y así tener la capacidad para sacar adelante a la familia.

Al igual que los demás beneficiarios, Torres Rivas se sometió al examen de la vista practicado por voluntarios de esta organización social dedicada a ayudar al prójimo.

Por la tarde, “Panchito” asistió a la VII Asamblea Nacional Ordinaria del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Ahí recibió al precandidato único del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y exhortó a los jóvenes de Yucatán a encabezar el movimiento de transformación que requiere nuestra ciudad, nuestro estado y el país.

En su discurso, Peña Nieto dijo que tiene un compromiso con los jóvenes que buscan encontrar mayores oportunidades de educación para dar rienda suelta a su creatividad y encontrar espacios de desarrollo individual.

El precandidato del PRI a la Presidencia arribó al evento acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y el precandidato tricolor al Gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello.

Joaquín Coldwell dijo que a quienes preguntan cuál es el PRI de hoy: “Es este, es el PRI de los jóvenes, porque tiene en Enrique Peña Nieto el precandidato presidencial más joven”.

 

468 ad