Ricardo Anaya, un joven congruente en su vida pública y privada.- Beatriz Zavala

Si algo distingue a Ricardo Anaya es la congruencia entre su forma de ser y su forma de actuar, la coherencia en su dicho y hecho, una situación que puede otorgarle al Partido Acción Nacional la viabilidad que requiere para asumir la conducción de un proyecto que sirva a México para reencauzar a nuestra nación hacia la modernidad y el desarrollo que propicien mejores condiciones de vida para los mexicanos, declaró Beatriz Zavala Peniche, en su carácter de vocera de la campaña de Ricardo Anaya en el estado.

Al ofrecer su visión sobre el debate interno de candidatos por la presidencia nacional del PAN, Zavala Peniche elogió el ejercicio democrático en el que se observan claros posicionamientos y donde destacó la participación de Anaya Cortez debido a que –dijo- ha tenido un desempeño congruente en cargos públicos que hablan de darle solvencia a la proyección del partido.

Agregó que Anaya es una persona joven que sin embargo, a diferencia de otros, no ven en el pragmatismo el camino fácil, ni en su vida pública o privada ha puesto en riesgo a la institución que representa.

-Es una persona que sabe de sus responsabilidades, que las asume y que las tiene como forma de vida –subrayó-. No se le puede acusar como a otros panistas que nos han hecho daño al no ser congruentes en su vida pública y privada.

-Anaya es joven, pero no es un pragmático a ultranza que nos hace parecernos a algo que no somos y si algo no somos es ser priístas –puntualizó-. Es nuestro candidato una persona que sabrá dirigir al PAN, que sabrá servir a México para lograr la urgente modernización y mejoría en la calidad de vida para las actuales y para las nuevas generaciones. -Es definitivamente, el dirigente que necesitamos –concluyó.

468 ad