Senador Daniel Ávila Ruiz entrega más de 60 lentes en Conkal, Yucatán, y da banderazo de salida a la construcción de pisos y techos en Dzemul

Conkal, Yucatán. 24 de noviembre de 2015. El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó más de 60 lentes del programa de salud visual a vecinos del municipio de Conkal, Yucatán, reiterando su compromiso en mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

Acompañado de vecinos del municipio, Ávila Ruiz benefició a más yucatecos de la localidad con el programa de salud visual que lleva impulsado más de 9 años en el estado.
Con muestras de gratitud y agradecimiento, los vecinos felicitaron al legislador yucateco por su constante apoyo a las familias yucatecas de bajos recursos.

El Senador Daniel Ávila Ruiz se comprometió a seguir apoyando a todos los yucatecos sin distingo partidista y, a seguir impulsando leyes y las herramientas que sean necesarias para crear una sociedad más justa y equitativa.

También, asistió al municipio de Dzemul, Yucatán, donde dio banderazo de salida a la construcción de 8 pisos de concreto y 10 techos en la localidad.

Dichas obras tendrán un costo aproximado de 412 mil 816 pesos que beneficiaran a más de 15 familias en el municipio, asimismo, Ávila Ruiz señaló que las obras deberán estar concluidas en un máximo de 30 días naturales, además que estarán sujetas a una estricta vigilancia de transparencia, con el objetivo de beneficiar a todas las familiar yucatecas.

Por su parte, Ávila Ruiz afirmó que la realización de dicha obra se debe a una gran coordinación con alcaldes del estado y, a la gestión desde el Senado de la República, con el objetivo de beneficiar a cada uno de los yucatecos. “Tengo un enorme y firme compromiso con los habitantes de Dzemul, al igual que con todos los yucatecos”, señaló.

468 ad