JESÚS “CACAO” VALDEZ JUGARÁ CON COLOMBIA Y SERÁN 3 MELENUDOS EN EL PRE-CLÁSICO

Mérida, Yuc. (Mario Serrano) 13 de marzo.- El estelar melenudo, Jesús “Cacao” Valdez, jugará con la selección de Colombia en el Pre-Clásico Mundial de Beisbol.

Valdez, campeón de bateo de la LMB y LMP, representará a Colombia, que a partir de este jueves se medirá por un boleto al anfitrión Panamá, Francia y España en Ciudad de Panamá.

Con esto serán tres selváticos los que participarán en este torneo clasificatorio al mundial del 2017, puesto que José Juan Aguilar y Miguel Aguilar defenderán los colores mexicanos.

Cacao, dominicano de nacimiento, podrá defender los colores de Colombia porque su esposa es de ahí, dijo ayer Juan Carlos Canizales, gerente general de las fieras.

“Tienen bien merecido su llamado”, apuntó Canizales. “Son parte importante de nuestro equipo y van a poner en alto el nombre de Leones de Yucatán”.

El famoso “Cacao” volará este lunes a Panamá, mientras que los Aguilar se trasladarán a Mexicali para unirse a la selección.

“Es un excelente jugador y compañero”, comentó Miguel de su compañero José Juan, quien apenas ayer recibió la noticia de su llamado. “Me siento muy contento y entusiasmado con la convocatoria”, indicó anoche J.J. a La Jornada Maya.

Los reyes de la selva tuvieron su último entrenamiento este domingo en Mazatlán, ya que mañana arribarán a las 13 horas a la capital yucateca para iniciar la segunda parte de la Pretemporada que incluirá 14 juegos de exhibición, iniciando el martes en Cansahcab ante Olmecas de Tabasco.

yucatannews54a342f1-ea12-4411-be54-538fbfa68765

468 ad