RENÉ TUN CASTILLO RECIBE EL INCONDICIONAL APOYO DE LOS TAXISTAS DE HALACHÓ

El precandidato a Diputado por el XIII Distrito René Geremías Tun Castillo se reunió con los taxistas de este municipio. Después de un diálogo cordial en el que los trabajadores del volante le hicieron llegar sus inquietudes, acordaron por unanimidad apoyar incondicionalmente, las aspiraciones del precandidato, para que sea su Diputado.

“Eres un orgullo para Halachó, tendremos por primera vez a un Diputado de la población” dijo el líder seccional del Frente Único de Trabajadores del Volante Miguel Briceño Lara.

Agradecido, René Tun Castillo, refrendó su amistad con los taxistas y les reiteró, que “lo que yo pueda hacer por ustedes lo haré, por que con el apoyo que ustedes me dan, el compromiso hacia ustedes es mayor”. Al final de la reunión, el líder de los taxistas y el futuro candidato a diputado pegaron simbólicamente vistosas calcomanías de precampaña en sus unidades.

Continuando en su gira de precampaña, en Ticul, René Tun Castillo, acompañado del precandidato a Presidente Municipal Rafael Chan Magaña, se reunió con distinguidos intelectuales de la ciudad. Después de un breve diálogo, agradeció que le dieran esta gran oportunidad de reunirse con ellos.

“No cabe duda que en esta reunión, hay mucha experiencia, esto demuestra, que Rafael Chan Magaña, está haciendo un gran trabajo, está buscando la unidad en Ticul, y estoy seguro que lo está logrando. Esta gran experiencia de ustedes aquí reunida será muy importante para recuperar Ticul. Adelante Rafael, le dijo al aspirante a la alcaldía, ya el pueblo de Ticul cree que en ti, han encontrado el liderazgo para sacar al municipio del letargo en que se encuentra.

468 ad