LEONES RUGE PARA ASEGURAR LA SERIE EN MONTERREY

Monterrey, N.L.- Con una espectacular ofensiva de José Juan Aguilar y efectivo pitcheo de José Samayoa los Leones de Yucatán vencieron 11-5 a Sultanes de Monterrey para asegurar la serie este miércoles en el Palacio Sultán.

Las fieras se soltaron la melena para descargar ofensiva de 16 1605176imparables, 5 del bat de José Juan Aguilar y terminar imponiéndose nuevamente a los regios con una estupenda jornada también para Leo Heras que se lució con un par de extrabases y una pincelada defensiva en el jardín central.

Ronnier Mustelier también colaboró con la causa selvática al irse de 6-3 con par de producidas, mientras Héctor Páez y Jesús “Cacao” Valdez explotaron con cuadrangulares solitarios.

Yucatán comenzó a exhibir su ofensiva desde temprano al armaron jugoso racimo de seis carreras en una tercera entrada donde desfilaron 11 bateadores por el pentágono.

En la quinta, bambinazo de Héctor Páez puso el 7-1; imparable de Ronnier Mustelier mandó al plato a Leo Heras en la octava; y ya en la novena, los Leones sentenciaron su triunfo con 3 zarpazos más gracias a bombazo de Jesús Valdez, triple de Heras y sencillo de José Juan IMG_3815Aguilar.

José Samayoa transitó 5.2 innings con una carrera limpia y tres ponches para obtener su cuatro triunfo de la campaña, siendo respaldado por Jesús Barraza, Mario Meza y Leo Rosales quien se encargó de la novena en tres hombres. Perdió Alfonso Sánchez.

Las fieras buscarán agenciarse la serie completa frente a los Sultanes este jueves en punto de las 6:05 pm cuando manden al montículo a Yoanner Negrin (5-1, 2.98 ERA) teniendo como rival a Kenneth Sigman (4-0, 2.93 ERA); el juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 fm, Sky Sports y leones.mx<http://leones.mx>

IMG_20170518_130400_022

 

 

468 ad