PRI, EL PARTIDO DE LAS CAUSAS… EL PARTIDO DEL PUEBLO

A escazas 42 horas para que finalice oficialmente el período de precampañas, Alberto Escamilla Cerón se reunió con la militancia en Francisco I. Madero, Xoclán “carmelitas” y Juan Pablo Nora, para agradecer la participación, pero sobre todo, el apoyo que le han demostrado durante esta jornada de trabajo con la estructura que duró 40 días.

“Les agradezco mucho todas estas muestras de cariño y compromiso, no sólo conmigo sino con el partido y con nuestra precandidata Angélica Araujo; en el evento del cierre quedó demostrado que el III Distrito es del PRI, pero no por eso nos vamos a confiar, viene un período de silencio que nos servirá para revisar todo este ejercicio de precampaña y, de concretarse nuestra candidatura, redoblar los esfuerzos para conservar esta demarcación que ganó la arquitecta Angélica”.

Señaló que así como en la precampaña su objetivo no es llevar promesas sino propuestas viables que puedan dar solución a las diferentes necesidades del III Distrito, “por nuestra parte, el compromiso, nuestro proyecto, es ser un vínculo real y efectivo desde el Congreso del Estado, entre ustedes y nuestras autoridades; durante los recorridos que realizamos en esta precampaña pudimos constatar la situación en la que se encuentra esta zona de la ciudad y ustedes mismos así nos lo expresaron, la falta de servicios, la falta de apoyo al autoempleo, escuelas, alumbrado público, en fin… cosas con las que ya deberían contar”.

Agrego que la única forma de cumplir con estos objetivos es a través del trabajo en conjunto, la militancia con los que hoy pretenden llegar a un cargo de elección pública.

“Estoy 100% comprometido con el III Distrito, por varias razones y se los he contado, vivo aquí en Pensiones lo que me permitirá estar mucho más cerca de ustedes, por otro lado, al verles trabajando por el distrito y por un servidor para que lleguemos a la candidatura, recuerdo que yo también empecé así en el partido, en el grupo de apoyo, cargando sillas, buscando a la gente, en el punto de impacto… sé muy bien todo el esfuerzo que están haciendo y así lo reconozco, sin ustedes yo no podría ir a ningún lado”.

Por último agradeció a su compañera de fórmula, Nancy Carolina Rosado, quien además de acompañarle en esta nueva responsabilidad es Secretaria Técnica del Movimiento Territorial en Mérida, estructura que también ha demostrado su participación y apoyo a los precandidatos.

“Necesitamos un triunfo contundente y sé que lo lograremos porque la gente del III Distrito está muy comprometida, hoy estamos buscando una forma diferente de hacer política, eso sí, sin olvidarnos nunca que el PRI es el partido de las causas, el partido de pueblo… y por eso les aseguro que no les vamos a fallar, ¡vamos por todo! ¡Vamos por Mérida!” concluyó.

468 ad