Medios y directiva conviven en la cueva

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 10 de agosto de 2017.- En un increíble día donde imperó la alegría, música y un gran ambiente, los medios de comunicación y la directiva de los Leones de Yucatán convivieron en un juego amistoso este jueves en el Parque Kukulcán Alamo._MG_6959

Más de 25 representantes de los principales medios de comunicación que cubren todos los juegos de las fieras participaron es este choque que cumplió con la finalidad de socializar y pasar un momento agradable con parte de la directiva melenuda y el staff operativo del estadio.

Con la megapantalla encendida, _MG_6834inspiradora música ambiental y la narración especial del cronista Mario Peniche, se llevó a cabo este juego donde el equipo “Amigos de los Medios”, dirigido por Gaspar López superó 10-8 a los “Indomables” de Manuel Araujo.

Fueron más de 3 horas de un increíble ambiente con sabor a postemporada donde los más de 60 invitados participaron en el juego a la defensiva y tomando al menos un turno al bat. Posteriormente todos disfrutaron una rica cena de los _MG_6854Trompos.

468 ad