Shirley Avila Baeza Representará A Yucatán En Certamen En Acapulco Queen & Beauty

(Mérida, Yucatán, México, 12 de agosto de 2017) Cerca del medio día iniciaron los preparativos en el Hotel Garden Inn de Hilton para la coronación de Shirley Avila Baeza, de la primera a la tercera llamada invitados, patrocinadores, amigos y prensa listos para la coronación amenizaba la música ambiente y en el fondo de la pasarela se mostraban los logotipos de los patrocinadores, los ajustes de ultima hora lo realizaban fotografos y los amigos de MéridaTV quienes se preparaban para la transmisión en vivo de facebook live.

Franky Rejón se presenta en la pasarela dando inicio el segundo año a la coronación de Queen & Beuty y dando a conocer que quién resulte ser coronada representará en Acapulco al estado de Yucatán, en ese momento aún no se sabía que tendría tan distinguido honor.

En su primera pasarela se presentó con un vestido a cargo de Alberto Aguilar. Y al termino de su recorrido se le invitó a Vale Cervera quien es la coordinadora del Queen & Beauty y hablo del evento y también invito a los talles y cursos que imparten en su academia, y eso dió tiempo para un cambio rápido de vestuario y la aspirante se presentará en traje de baño de Aroma de Coco, al salir continuaba el evento con un video realizado en backstage de su  sesión de fotos. Entonces fue el turno de la representante de Queen & Beauty Quintana Roo representando por la belleza de Abigail Dieguez y el la hasta ese momento representante en Yucatán Mariela Kauil quien agradeció y se despidió de su reinado dando paso a la nueva coronación. Fue entonces el turno nuevamente de Shirley quien acompañada ya de las representantes se le invito a Ligia Aguayo a poner la banda; Mariela la corona y Vale Cervera le entrega un ramo de flores.

Franky Rejón despidió el evento dando paso a un cocktail de bebidas y canapes acompañado de sesión de foto de familiares y amigos.

Más imágenes en Noticias Yucatan Yucatannews en facebookDSC_5373 DSC_5399 DSC_5449 DSC_5472 DSC_5603 DSC_5648

 

 

 

 

 

 

468 ad