Sin suspensión de clases por Nate

Cancún.- La Tormenta Tropical Nate tocará tierra en Cozumel mañana a las siete de la tarde y saldrá a la una de la madrugada por Holbox con rumbo al Golfo de México, por lo que se esperan lluvias muy fuertes en Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos y Cancún, aunque no se prevé que el fenómeno evolucione a huracán hasta después que abandone el territorio quintanarroense.Comite1 Comite2

Lo anterior fue resumido por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con base en el más reciente informe de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante la instalación del comité especializado en fenómenos hidrometeorológicos.

Los cruces hacia Cozumel e Isla Mujeres en ferry o transbordador se mantendrán, pero se cancelarán las salidas a embarcaciones desde las primeras horas de mañana. No habrá cancelación de clases ni evacuación de turistas, aunque se supo de la cancelación de siete cruceros en Cozumel, entre viernes y sábado.

El gobernador señaló que no hay que caer en pánico, pero tampoco hay que confiarse, pues la intensidad del fenómeno puede variar, instando a la ciudadanía a mantenerse informada.

468 ad