“Es el momento de seguir creyendo en Yucatán”: Canul Pérez

“Es el momento de seguir creyendo en Yucatán”: Canul Pérez

Titular de Seder se reúne con productores de nueve municipios

MÉRIDA.-“Es el momento de seguir creyendo en Yucatán”, afirmó este día el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, durante una reunión que sostuvo con beneficiarios de nueve municipois del programa de concurrencias con entidades federativas.

Tengan  la plena seguridad  que vamos a consolidar lo que se está haciendo, de seguir creciendo y fortaleciendo la ganadería en Yucatán,  subrayó el funcionario estatal.

“Es el momento de seguir creyendo en Yucatán”: Canul Pérez

“Es el momento de seguir creyendo en Yucatán”: Canul Pérez

En el auditorio de la Seder, Canul Pérez felicitó a los productores de los municipios de Tzucacab, Umán, Tizimín, Maxcanú, Halachó, Chocholá, San Felipe, Oxkutzcab y Panabá porque con el respaldo del gobierno federal y estatal, los apoyos servirán para que sus proyectos crezcan,  se fortalezcan, se consoliden y sea exitosos.

Estamos apostando estos proyectos porque a corto y  mediano plazo los resultados se reflejarán  de  manera directa e indirectamente al generar  fuentes de empleos que ayudarán a mejorar la economía de la comunidad y de nuestro estado, dijo.

El Poder Ejecutivo está pendiente de los trabajos que se realizan en el campo yucateco por eso  ante todo tengan la plena seguridad  que vamos a seguir fortaleciendo el rubro ganadero, la agricultura y todo el campo yucateco, resaltó José Canul Pérez. 

“Ustedes saben que Rolando Zapata Bello tiene mucho aprecio por el campo y por los productores”, remarcó.

Durante la reunión, el director de Ganadería, Juan Carlos Rodríguez Andrade, explicó este programa debe de ser llevado a cabo de la mejor manera conforme lo exige la convocatoria respectiva en beneficio de todos.

468 ad