ESCUCHAN OPINIONES DE CUIDADANOS MARTHA GÓNGORA Y FERNANDO ROMERO

Los candidatos del PRI Martha Góngora para diputada del XII distrito y para presidente Municipal de Tekax Fernando Romero, empezaron desde muy temprano una intensa caminata en compañía de varios simpatizantes.

En la caminata se visita casa por casa y se conoce el sentir de la población, que es muy valiosa ya que el convivio con la gente sirve para conocer sus necesidades y juzgar hacia sus autoridades para no cometer los mismos errores. Dar a conocer sus propuestas y pedir que se sumen al proyecto que vienen promoviendo.

Góngora Sánchez dio a conocer que pretende dejar funcionando dos oficinas de atención a la ciudadanía al llegar al congreso; uno de los puntos de ubicación será el municipio de Peto por su cercanía con Tzucacab, Tahdziu, Chacsinkín y Tixmehuac; el otro se ubicara en Tekax, al ser la cabecera distrital y tener cerca a Oxkutzcab, Akil y Teabo. Para lo cual la candidata plantea como propuesta atender y servir a la ciudadanía designando tiempo en su agenta para un atención personalizada. Con estas acciones se pretende agilizar las gestiones de los ciudadanos que tienen dificultada de llegar hasta el congreso del estado.

Peticiones, como pavimentación, alumbrado público fue lo más demandado en las colonias de Tekax. Hoy por la tarde se visitará las comisarias de Pencuyut y Xaya.

468 ad